Señalización


Conoce más sobre Tecnipin

SEÑALIZACIÓN MEDIANTE RESINAS DE POLIURETANO

La señalización industrial consiste en regular el tránsito, tanto peatonal, como rodado, en un espacio de trabajo para resguardar la seguridad y salud del trabajador.
Se debe llevar a cabo la señalización de áreas de trabajo en cualquier actividad empresarial ya que está regulado y es obligatorio cumplimiento según la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, y del RD 485/1997, de 14 de abril de señalización de seguridad y salud en el trabajo. 

SEÑALIZACIÓN MEDIANTE SISTEMA DE RESINAS FOTOLUMINISCENTES

La pintura fotoluminiscente posee una alta adherencia y rápido secado, especial para el tráfico peatonal y/o rodado en interior y en exterior. Se utiliza para el trazado en el suelo o paredes de rutas de evacuación, bordes de andén, carriles, señalización de suelos industriales de acero, acero galvanizado, hormigón, piedra artificial, plástico, etc.

Podemos conseguir dos tipos de categoría lumínica: Clase B (alta luminiscencia) y Clase A (máxima luminiscencia). Los sistemas fotoluminiscentes están formulados mediante pigmentos con propiedades fotoluminiscentes, capaces de brillar en la oscuridad, reflejando un color verdoso.

SABA ATOCHA

Realización de la señalización en parking exterior mediante pintura acrílica para la señalización de tráfico.

× ¿Necesitas ayuda?