Pavimentos Industriales y continuos


Conoce más sobre Tecnipin

Los pavimentos industriales deben ser prescritos teniendo en cuenta las agresiones a los que van a estar sometidos, adaptando así las exigencias de cada sector, evitando con esto futuros problemas de mantenimiento, que pudieran llegar incluso a ser motivo de paralización de la actividad que se estuviese desarrollando sobre ellos.

Existen soluciones para todo tipo de pavimentos que cumplen con la legislación vigente, además de aportar una calidad y durabilidad evidente, con las más altas prestaciones de seguridad, mantenimiento y resistencia que son funcionalmente adaptables a cada requerimiento específico. 

Los pavimentos continuos de resina pueden emplearse para distintos usos: urbano, deportivo, decorativo, industrial y obra civil.

Cuando nos encontramos con pavimentos que van a estar sometidos a un elevado porcentaje de impactos, a cargas pesadas o al paso de carretillas elevadoras, entre otros, debemos limitar los riesgos y dirigir nuestra actuación a sistemas de alta resistencia mecánica y química, tolerancia al calor, etc. como pueden ser los Sistemas multicapa, Sistemas anti-ácidos, Sistemas autonivelantes, Sistemas epoxi y/o poliuretano cementoso.

× ¿Necesitas ayuda?