Servicios
Descubre lo que Tecnipin puede hacer por tu empresa
Una correcta y cuidadosa preparación de superficie, antes de la aplicación, aumentará la durabilidad del sistema de pintado, lo que se convierte en una reducción de costos por mantenimiento.
Para que una pintura cumpla con su cometido, es absolutamente necesario que se adhiera perfectamente a la superficie y ésto sólo se consigue mediante una preparación adecuada del soporte que se va a pintar.
Los pavimentos continuos a base de resinas epoxídicas, de poliuretano, acrílicas, de metacrilato o poliaspárticas, se componen normalmente por dos componentes que, al mezclarse, endurecen por reacción química en un tiempo breve.
Este tipo de pavimentos cumplen con las Normativas vigentes, marcadas por el código técnico de la edificación, en relación a higiene, clasificación de resistencia al fuego y al deslizamiento.
El pulido de litio para suelos de hormigón busca endurecer y crear una superficie más resistente y duradera.
Nos permite restaurar pavimentos deteriorados, aportándoles unas mejores cualidades de resistencia y brillo, ya sea en industria de tránsito pesado, metalurgia, mecánica, alimentaria, logística, parkings o simplemente a nivel decorativo.
Conservación y pintado de las distintas líneas de producción dentro de la industria.
Preparación de superficie y pintado de estructuras metálicas, pavimentos, racks de tuberías, impermeabilización de cubiertas, canales, depósitos, rehabilitación y pintado de fachadas, etc. Esta tarea garantizará la correcta conservación de las distintas áreas internas y externas, lo que favorecerá el buen funcionamiento de la compañía.
Los sistemas de pintura anticorrosiva tienen dos funciones principales: la protección y la durabilidad del elemento a preservar. Este último factor es especialmente importante, ya que es el que determina el tiempo durante el cual la estructura va a estar protegida.
La impermeabilización es un método que evita que el agua penetre en el edificio. La impermeabilización es muy importante ya que mantiene el interior de nuestra empresa o vivienda seca, de este modo evitaremos posibles plagas de insectos, hongos y en el peor de los casos, fallos de construcción.
Recubrimientos del interior de tuberías y/o depósitos que vayan a contener determinados alimentos, agua potable, bebidas alcoholicas.
Protección de elementos metálicos que deban estar sometidos a temperaturas comprendidas entre 300 y 600ºC.
Protección de cubetos de retención que deban soportar vertidos de ácidos o disolventes.
Aplicación de revestimiento termoaislante para cubiertas, techos y cerramientos exteriores de edificios para evitar el sobrecalentamiento de las cubiertas sometidas a la intemperie y a la radiación solar.
Revestimiento para la inertización de fibras en toda clase de elementos constructivos fibrosos en los que se deba garantizar la ausencia de fibras liberadas al ambiente, tipo fibrocemento (URALITA).
Pintado interior de túneles.
Protección Pasiva contra Incendios
La protección pasiva contra incendios consiste en la aplicación de revestimientos que conservarán la integridad funcional de la estructura del edificio, protegiendo a las personas y a la propia edificación de los efectos del fuego.
Saneamiento de paramentos, reparación de juntas, cosido de grietas, reposición de ladrillos, limpieza de paramentos, pintado de fachada mediante pintura plástica, pinturas de silicato, tratamiento hidrófugo, etc.
La pintura decorativa se utiliza para mejorar y embellecer el exterior e interior de edificios, pudiendo ofrecer efectos decorativos para personalizar ambientes con múltiples soluciones.
Contacta con nosotros
¿Buscas un servicio que no aparece en el listado? Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en función de tus necesidades.