Mantenimiento Industrial


Conoce más sobre Tecnipin

TECNIPIN es una empresa con una gran experiencia en el sector de la pintura industrial ofreciendo servicio en toda España, realizando labores de pintura y mantenimiento integral en industrias, centros logísticos, talleres mecánicos, parkings en rotación, etc. presentando soluciones de recuperación del pavimento, mediante una correcta preparación de superficie y prescribiendo sistemas de pintado homologados para resistir las distintas agresiones, tanto mecánicas, como químicas, a los que van a estar sometidos, cumpliendo siempre con las Normativas vigentes.

Somos expertos en una gran variedad de técnicas de aplicación que van desde la realización de pavimentos continuos, mediante sistemas homologados, con acreditaciones oficiales de resistencia al deslizamiento y reacción al fuego, pulidos de litio, pavimentos sanitarios, pavimentos de altas resistencias, pavimentos antideslizantes, pintado de paredes mediante pintura plástica, pinturas de silicato, pinturas de poliuretano base agua con propiedades bacteriológicas para Salas Blancas, protección y recubrimiento de silos de alimentos o agua potable, pintado de cubetos de retención, impermeabilización de cubiertas, sistemas anticorrosivos, protección intumescente de estructuras metálicas u hormigón y reformas en fábricas e industria variadas, todo ello con garantías de la máxima calidad y durabilidad.

Nuestro trabajo empieza con la preparación previa de las superficies a tratar y seguidamente con una aplicación de la aplicación de sistema de pinturas específicas para cada tipo de estructura o pavimento, teniendo siempre en cuenta las necesidades químicas y mecánicas requeridas.

Un mantenimiento preventivo siempre será una garantía de éxito y evitar así posibles problemas de corrosión de las estructuras y minimizar gastos innecesarios. Tanto su estructura como la posible maquinaria que tenga en su interior serán debidamente tratadas con materiales de primera calidad que lograrán proteger su empresa de agentes externos nocivos tales como sujetos climatológicos o productos de procedencia química. Aplicadas en su totalidad por nuestro equipo de aplicadores, acordes a las más novedosas técnicas existentes para el mantenimiento industrial.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 especialistas en plantilla, lo que nos permite llevar a cabo actuaciones de gran envergadura en tiempo récord, doblando turnos y trabajando en fines de semana, garantizando unos resultados óptimos y de una total seguridad y confianza.

Cumplimos con toda la Normativa actual en materia de Seguridad y Salud y garantizamos nuestros trabajos según la legislación vigente.

× ¿Necesitas ayuda?