Trabajos Realizados


Descubre lo que Tecnipin puede hacer por tu empresa

PARKINGS

PARKING CENTRO COMERCIAL SPLAU

PARKING CENTRO COMERCIAL GLORIES

PARKING CENTRO COMERCIAL TRIANGLE

PARKING CENTRO COMERCIAL GRAN JONQUERA

PARKING TANATORI SANT GERVASI

PARKING HOSPITAL SANT PAU

PARKING SABA BERGARA

Visualiza el ANTES y DESPUÉS en las siguientes fotografías:

PARKING SABA CATEDRAL

PARKING HOSPITAL TAULÍ

SISTEMA MULTICAPA

BARA EZQUERRA S.A

EMBOTITS PEDRAGOSA S.A

FEIMAT FERRETERIA INDUSTRIAL

El sistema de resinas multicapa cuarzo color, con acabado antideslizante, está pensadopara todo tipo de pavimentos industriales. Se trata de un método de aplicación derivado del sistema multicapa que permite obtener pavimentos estéticamente vistosos y de elevada resistencia mecánica. 

SISTEMA POLIASPARTICO

SISTEMA ALTA RESISTENCIA MEDIANTE RESINAS POLIASPÁRTICAS

PROCESO DE EJECUCIÓN DEL SISTEMA ALTA RESISTENCIA, MEDIANTE RESINAS POLIASPÁRTICAS

Los suelos de resinas con poliasparticos ( también conocidos como poliurea en frío ) son materiales bicomponentes de aplicación en frío y rápido curado, incluso a temperaturas bajo cero. Su naturaleza química alifática les permite resistir la luz UV sin necesidad de protección adicional en aplicaciones al exterior. Su flexibilidad y propiedades mecánicas los hacen aptos para zonas de tráfico rodado.

Se utilizan siempre que busquemos una aplicación con una rápida puesta en servicio y sin los olores como puede generar un metacrilato, por ejemplo en la protección de pavimentos con solicitaciones físico-químicas medias y altas ( parkings, almacenes, zonas de producción y comerciales, etc.)

SISTEMA AUTONIVELANTE EPOXI

Los sistemas de resinas autonivelantes epoxi, para suelos y pavimentos industriales o decorativos, son un mortero fluido de resina, que admite un agregado de arena fina de sílice, el cual, aplicado a llana dentada y tras un proceso de desaireado, mediante rodillo de púas, permite obtener una superficie lisa, plana y brillante. 

RECRECIDO, SOBRE BALDOSA CERÁMICA, MEDIANTE AUTONIVELANTE EPOXI 100% SÓLIDOS Y SELLADO CON POLIURETANO ANTIDESLIZANTE

OBRADOR

PULIDO CON LITIO

CAFES GENER S.L.

RECAM LASER S.L.

El tratamiento de litio para pavimentos de hormigón busca endurecer y crear una superficie más resistente y duradera.

El tratamiento de litio por sí solo no aporta gran valor a la superficie, para obtener el resultado esperado se debe realizar en combinación con un proceso de pulido mecánico de la superficie. 

PAVIMENTO POLIURETANO

Los suelos de resinas de poliuretano, para pavimentos industriales, aportan una resistencia físico-químicas ligera o media, para parkings, almacenes, zonas de producción de bajo impacto, etc.

PAVIMENTO CHIPS COLORES

Los suelos de resinas con chips decorativos, están formados a base de un revestimiento autonivelante de resina epoxi de 2 a 3 mm de espesor, acabado con chips de vinilo o pvc espolvoreados sobre el pavimento epoxi autonivelante en fresco y con una terminación de capa protectora incolora de poliuretano alifático resistente a la luz UV. Con este sistema conseguimos un pavimento de resina epoxi continuo, sin juntas, de alta decoración pensado para salas de reuniones, comercios, tiendas y locales comerciales con infinidad de combinación de colores y formas

PINTADO INTERIOR TÚNELES

Un Túnel es una construcción singular, dentro de la Red de Carreteras, y sus características requieren de un recubrimiento especialmente formulado para cumplir con todos los requisitos de seguridad y claridad de imagen de acuerdo con el Real Decreto 635/200, cumpliendo además con la reciente Normativa Europea de Reacción al Fuego UNE EN 13501.1-2007. Los colores más utilizados son los RAL 9010, 1015 y 1013.

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Los recubrimientos intumescentes son una de las formas más fáciles y eficaces de proteger un elemento de carga contra el fuego en un edificio. Es un producto protector, que retrasa el colapso de una estructura a través del aislamiento de elementos estructurales (columnas, vigas, suelos y techos) que soportan un edificio, alcanzando un resistencia específica en términos de tiempo. Además, cumple con la prioridad de la protección pasiva contra fuego, que es prevenir el colapso del edificio dando tiempo a que las personas puedan evacuar y hacer al edificio más seguro para los equipos de emergencia y de rescate.

PROTECCION PASIVA CONTRA INCENDIOS EN PROLOGIS (CIM VALLES)

PROTECCIÓN ANTICORROSIVA

Los Sistemas de Protección anticorrosiva, a base de pinturas, protegen los elementos metálicos contra la degradación de la humedad, la niebla salina, la oxidación o la exposición a una variedad de agentes químicos ambientales o industriales.

IMPERMEABILIZACIONES

IMPERMEABILIZACIÓN EN NAEKO (SANT BOI DE LLOBREGAT)

Las terrazas, azoteas y tejados están permanentemente sometidos a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el granizo o la nieve. Por ello es necesario que estas cubiertas cuenten con un sistema impermeabilizante que los proteja de filtraciones, fisuras y otro tipo de patologías.

Los efectos de las filtraciones y goteras dañan el aspecto estético, resistencia y valor de las edificaciones, causando corrosión en el acero de los elementos estructurales y dañando las mercancias guardados en el interior de las edificaciones.

REHABILITACIÓN, PROTECCIÓN Y PINTADO DE FACHADAS

Pintamos y tratamos fachadas en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc. para acabar con las grietas y fisuras y así garantizar un pintado de calidad.

× ¿Necesitas ayuda?